La cosa es así. Una serie de eventos desafortunados ha interrumpido momentáneamente mi catálogo de psicólogas al que pronto se le suma un tipo,( un tipo por primera vez) que me hace llorar como una yegua en casa sesión.
Resulta que no le puedo decir dos palabras sin tener la voz estrangulada. Resulta que cuando llego a mi casa las personas no pueden lidiar solas con sus problemas sino que tienen que armar un caos en un lugar realmente muy chiquito para hacerle notar a las personas que comparten el lugar realmente chiquito que tienen un problema.
Aparentemente me encuentro enfrentando esa situación, gente que no puede tratar sus quilombos en lugares apropiados sino que tienen que transformar la vida de los demás en un puto caos porque...buen, no se porqué.
La cosa es que hay pelotudos como una a los que le afecta.
He sentido enormes ganas de tirarme por la ventana en las últimas dos semanas.
Me he cagado bastante con exámenes de la facultad que no he dado por un temor irracional que está de moda entre mis conductas.
Me dijeron dos veces que mi sexualidad era sospechosa porque nunca estaba con nadie.
Basicamente estoy como en un ujero.
un fucking ujero.
Cerrada, incómoda, con mas miedo que la mierda. Sola.
Con miedo ya dije? ...buen la cosa es que no puedo andar arrastrando la malaria por las calles, tons escribo acá.
Ojalá que ninguno de los hijos de puta que me hicieron sentir mal los últimos días lea esto. O no sé...que lo lean, total me he dado cuenta que nadie recibe los palos, todo lo contrario de mí ...que me agarro hasta los ajenos.
Creo que soy esa persona de mierda a la que cualquiera le puede decir cualquier cosa, cualquiera con un vino de más la puede acusar de algo, reírse, bla bla...lo mas choto es que no saco la respuesta conchuda en el momento indicado. No, el monólogo irónico me cae como una hora después.
Algún día voy a escribir algo copado y que de risa. Me voy a poner a leer "El Secreto" así mi puta vida cambia y tengo mi propia Ferrari de leopardo y me tatúo la zona del salero de mis brazos.
PORQUE SI UNO LO DESEA MUY FUERTE, A UNO SE LE CUMPLE.
O SE CAGA, MAN
Dos cosas: primero: urgente juntarse a comer pizza y putear y etc. segundo: este post tiene el mejor final de la historia de los finales de la historia de toda la humanidad. Es como en Chiquititas, cuando uno quiere algo tiene que desear muy muy muy fuerte. Y se le cumple. O caga fuego. Como Santa Romina Q.E.P.D.
ResponderEliminarIN MEMORIAM: SANTA ROMINA 1905-2010
ResponderEliminar