sábado, 15 de octubre de 2011

ME CABE EL DOLOR. me duele y me la aguanto.








...Posta. Hoy un gordo sospechoso, con cara de malandra me estuvo clavando una aguja minúscula en la muñeca por cuarenta minutos, la sangre me brotaba sacada...fue muy dramático. Pero no me desmayé, ni hice escándalo: el dolor de los pinchazos era como sedante. No dolor masoca, ni dolor de cortadas...
Las muchachitas con cara de hambre de la tele que están en realities donde las filman hasta que se mueren siempre dicen que el acto de cortarse es lo único que les recuerda que todavía estaban vivas. Te sale sangre, entonces seguís vivo, entendés?... porque las pobres están tan tiradas, tan muertas en vida que ni siquiera les viene, o sea no ven sangre ni siquiera por obligación. O por mandato natural.
Es loco porque cuando uno se hace daño, cuando no puede parar de lastimarse, de formas diversas el dolor está siempre ahi. Uno lo busca, queriendo o no, o haciéndose el que no quiere...pero finalmente es eso lo que se consigue, el dolor es la prueba de que todavía ALGO se puede sentir. 
En mi caso el dolor aparece después de que me mando las cagadas...me puede sangrar el cuero, que no me importa, el famoso umbral del dolor para mí es como una linea que se corre cada vez más. 
Entonces la conclusión de siempre, uno se transforma en un cínico, en un sorete para que nadie descubra que en el fondo las cosas te duelen un montón, un montón y no alcanza con que alguien te diga que ya va a pasar, o que es una etapa. loco...vayanse a cagar.

Ahora me arde, tengo el brazo colorado...me arde un montón carajo. estoy viva jaja... eso quiere decir. Estoy viva y un dia me voy a volver de cuero duro y no me va a doler tanto. o no me va a importar.

o si. pero ya fue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: