lunes, 2 de julio de 2012

imágenes II yo, siendo siniestra. again


evidentemente esto de ser creepy me tiene encantada y me sale re faaacil

ME PASA POR ESTOS DIAS QUE VIVO EN UN ESTADO DE INTENSO FLAN. EN LA NADA, EN EL LIMBO TOTAL. DE CASA A LA FACULTAD DE LA FACULTAD A CASA,LINEAL, ABURRIDO. NO PUEDE SER QUE LA ÚNICA COPADÉS ACTUAL SEA LA WEB Y SUS MARAVILLAS.
AUNQUE EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUÉ DE CAMINO, y tengo una fijación con la gente que me hace daño....

respecto a eso queria decirte que tengo unas ganas zarpadas de salir a gritar, de salir corriendo gritando, todo junto...de golpear y patear puertas y paredes. de que me salga toda la mierda de adentro cuando te tengo enfrente pedazo de forro. no soporto cuando un sujeto cae a la vida de una, cae asi como quien dice: hola vieja, tomemos mate.
y derepente todo es facil todo es simple todo es raro me da miedo, no se...sé que puede ir mal, me cuido muchisimo, me cuido una banda... y al final me duele igual.
me duele un monton, me duele tanto que me quemaria la mano para dejar de pensar en el dolor ese...y concentrarme en el dolor superficial, en el dolor fisico.
me da bronca porque me resguardé de todo esto.al pedo man. esto es de manual...esto es de novela rosa tomo I.
esto es cine barato cine berreta cine Z.
esto es realmente una soberana cagada que duele como el  ojete y me hace sentir una pelotuda
una pelotuuuuudaaa
abajo, abajo de lo mas bajo...incapaz de sentir alguna vez que yo voy a decidir, que cuando aparece un humano no quiere decir que me tengo que sentir tocada por la varita magica y fui iluminada para que alguien se quede ciego y se le ocurra derepnte notar que estoy acá en el mundo.





eso lo dice mi psicologo Ricardo, ponele.
pero estan estas cosas que uno ya las lleva encarnadas en el cuerpo, como otra capa de piel. como si fuese uno de esos trajes que usan los locos que hacen surf y esas movidas, o los que nadan ahora en los juegos olimpicos que parece que van en bolas...bueno eso.
adherido, más que una ropa, porque los trajecitos esos son como una ropa, y esto no es una ropa. esto es otra piel, que duele, que no me la puedo sacar porque está demasado pegoteada...hasta me creo que soy eso. es duro porque la hija de puta ya desarrollo como una especie de conciencia. sabe que está ahi sabe que me tiene sometida a veces, a veces se da cuenta de que yo se que vivimos juntas.
la odio y me odia.
pero no me deja y yo no la quiero dejar porque siento que me cuida
pero me hace tanto mal, me hace doler mas que nada.
porque me acompaña y me vigila desde hace tanto tiempo, que ya no me acuerdo cuando se empezo a instalar. cuando empecé a necesitarla y la empecé a escuchar....y a creerle, me vendio que yo era eso...y yo compre.
compré el combo.
y aca estamos las dos como unas estúpidas sin poder dormir... una llorando como una estúpida porque no entiende cómo, a pesar de las murallas y los paredones que levanta alrededor, cualquuier pelotudo con un toque de "algo"...la puede saltar, o cruzar o lo que sea; la otra disfrutando, absorbiendo la autocompasión y alimentándose de esa mierda que le hace tanto bien, y que la ayuda a crecer.
es raro, es injusto...no se nunca entendí esto realmente, no se jugar.
eso me dice el chabón...que no se jugar.
y no, no sé. No se jugar porque me da miedo.
y no se como empezar a aprender.
y me da una rabia. chau.




#siniestra


loco me rendí con eso del amor, me rendí...no es para mi voy a ser una loca sola forever, me queman la cabeza no los tolero. eso. me faltó eso.
igual todo esto es virtualidad por ende no existe por lo tanto yo bien podría ser mi mamá escribiendo al pedo mientras se termina de cocinar el guiso con el que voy a agasajar a mi marido por estos 45 años de matrimonio que cumplimos el miércoles. ja



4 comentarios:

  1. Estimada Alicia,
    este país tiene la entrada por el hoyo, pero dentro es pura maravilla. Claro que hay que pasar mierda para llegar al fondo, pero no te olvides que hay calidez en ella. El dolor es un proceso mental, al igual que la fascinación, la alegría y la felicidad. Podés elegir la dominancia de los procesos que van a guiar tu suerte. El destino es una mentira, por lo tanto la condena emocional es una elección. Consciente o inconsciente. La mente te obedece si aprendés a hablar con ella.
    En algún momento te olvidaste como usar la parte placentera de la mente, pero ahora podés recordar. Sabés que podés sufrir con facilidad prodigiosa, pero no es para nada fácil, si lo pensás. Me olvidé. ¿Qué hace falta para sufrir?
    La misma facilidad es posible para disfrutar todo tipo de cosas.
    COMEME, TOMAME y pasá a la siguiente habitación, Alicia.
    Cuando estabas en la habitación Lúgubre era difícil pensar en algo divertido, feliz o gracioso siquiera, pero en la habitación Iluminada es precisamente a la inversa y te cuesta creer que no habías visto lo ridículo de la situación si es tan fácil no pensar en las cosas que no estás pensando y que ya ni te acordás qué era lo que te querías olvidar en un principio y se siente tan bien que podrías olvidar de acordarte de que te sentís así de bien y podrías olvidarte de lo que ahora te acordaste que te olvidás, pero ahora que lo sabés es mucho más fácil darte cuenta que tenés una elección legítima y podés elegir quedarte en la habitación que mejor se siente ahora, ¿no?
    No es magia.
    Estamos todos
    locos
    acá.


    El Sombrerero.


    http://www.youtube.com/watch?v=PPcmOFDludo&feature=my_liked_videos&list=LLMargshjpQZXjqFCivn-sOQ

    ResponderEliminar
  2. Q LINDO JA.
    COMPRO. DAME DOS.
    me rio como una tarada y me pone contenta.
    gracias chico Sombrero

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENTE EN LA VIDA REAL EXISTE? POR QUÉ YO SÓLO ME CRUZO CON DROGADICTOS COMPULSIVOS AL DAÑO?

    ResponderEliminar
  4. Si lo creés, existe.
    Vous pouvez
    choisir
    votre
    réalité.
    Es fácil
    ahora.
    Reírse
    lo hace
    más
    fácil.
    Seguí, es
    con
    ta
    gio
    so.


    F. Madjáter.

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: