jueves, 3 de noviembre de 2011

Del Pueblo I

de hace un tiempo:






Rivaival:

En casa. Papa tuvo un arrojo de amor al pariente y se le antojo invitar a cenar a un personaje siniestro de la infancia de la familia. Bah no de todos, de los mas melodramáticos como yo.
El señor vive en una ciudad vecina, es un tio medio raro, con unas costumbres un poco raras. Desde algo copado como secar la lechuga en el secarropas hasta saludarte haciendo como que te va a dar un beso y pegarte un mordiscon en el cachete de sorpresa.
Es un loco bárbaro.
Y la esposa!esa si que era una bruja. Pobre, ahora esta muerta. Resulta que era hermana de mi abuelo y a veces cuando viajábamos a la ciudad vecina la visitábamos y demás. La señora estaba enferma de cáncer y bueno. Usaba peluca, como las brujas de Roan Dahl. Le divertía sacarse la capelu delante de mi cara de horror. Yo, como no me salía otra cosa, lloraba del cagaso. Mi hermana me parece que se escondia debajo de la mesa automáticamente pisábamos la vereda de los tios siniestros.

mi pueblo está lleno de viejas malvadas, niños terribles y adultos peligrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: