miércoles, 12 de octubre de 2011






me dan miedo las personas, se meten, se arrebatan, me arrebatan cosas, me gritan, me mienten, me subestiman, me dan miedo,no las sé tratar, establecen las reglas, son histéricas, hacen que todo sea dificil, me dan terror, hacen cosas malas, dicen pelotudeses, me hacen poner nerviosa, me hacen poner re nerviosa, saben...algunas personas, no todas.
odio pedir favores, odio depender odio depender.
 Por qué tiene que ser todo tan complicado/histérico/vueltero/dificil/enroscado?... la gente se escuda, todos nos escudamos en estas frases de mierda. Yo las digo siempre, son fáciles y suenan copadas, en el fondo son verdad... que se yo.  pero me tienen harta. 
me cansa, me harta intentar entender, tratar de ponerme en otro lugar, dejar de tener rechazo a situaciones "convencionales" o a cosas que "se supone" tengo que hacer... 
todas estas cosas me hacen recalentar y me termino riendo porque tengo la mentalidad de una vieja chota, una vieja renegada, forra que va a terminar sola por loca de mierda.
 pero bueno, hoy no me importa un reverendo carajo.

1 comentario:

  1. primero, mi frase de cabecera: "la gente está muy mal". Y es siniestra. Segundo: tu padre la prostituta borracha y drogona es igual! es una vieja renegada! por eso lo amo!

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: