lunes, 20 de junio de 2011

MeComOaMí

guiño,guiño.

Hace unas semanas leí un libro que me hizo mierda.me hizo mierda literal. Como no quiero pensar giladas escucho audiolibros y de paso cañaso porque no tengo tiempo para leer. Está mal decirlo.Está muy mal decirlo… (estás enferrrmo Matías muy enfermo).Estudiás letras Imbécil: leé la recontraconcha de tu hermana. (Y no hables de Matías Alé.nunca).

El libro es un típico best-Seller de pendeja/autoayuda/”yo pude vos podés”/estoy enferma pero estoy buena. “Abzurdah” de Cielo Latini. Lloré…mierrrda que lloré, me destrozó, me piso´el cráneo me revolvió la mierda que con tanto esfuerzo estoy tapando y me dejó en este estado en que lo único que me hace bien es escribir. Me hago la viva y escribo porque sé quienes NUNCA lo van a leer. 

La pendeja, que de paso está bastante fuerte, tuvo bulimia/anorexia, se cortaba,etc.Cuenta que en una época cuando pensaba que la anorexia era lo más, tuvo un blog llamado “mecomoami”, y ahí es donde quiero llegar. Antes para cerrar con la chica cielo: El blog cerró, canto a la vida: se casó con Rolando Graña, le dedicó su segundo libro (dos libros, man!)…comieron lombrices.

Te cuento.me como a mi.Yo, Marisa: me como a mí. Soy como un Uróboros (que de paso me tatué en la espalda para recordarme lo forra que soy porque me como a mí misma). 

Un día, mi pediatra me dijo que si no me dejaba de joder  me iba a morir porque tenía la panza yena de pelos. El sorete sigue ejerciendo. y yo "sigo jodiendo",
El castigo es que el Uróboros se come así mismo luego de un recorrido, si vos lo ves dibujado, el tipo se toma su tiempo, es un infinito que renace a cada momento solo para volver a comerse.
Pero todavía no puedo seguir contando,porque aunque me lean tres amig@s no tengo huevos vieja.

2 comentarios:

Decilo, cortala: