guiño,guiño. |
Hace unas semanas leí un libro que me hizo mierda.me hizo mierda literal. Como no quiero pensar giladas escucho audiolibros y de paso cañaso porque no tengo tiempo para leer. Está mal decirlo.Está muy mal decirlo… (estás enferrrmo Matías muy enfermo).Estudiás letras Imbécil: leé la recontraconcha de tu hermana. (Y no hables de Matías Alé.nunca).
El libro es un típico best-Seller de pendeja/autoayuda/”yo pude vos podés”/estoy enferma pero estoy buena. “Abzurdah” de Cielo Latini. Lloré…mierrrda que lloré, me destrozó, me piso´el cráneo me revolvió la mierda que con tanto esfuerzo estoy tapando y me dejó en este estado en que lo único que me hace bien es escribir. Me hago la viva y escribo porque sé quienes NUNCA lo van a leer.
La pendeja, que de paso está bastante fuerte, tuvo bulimia/anorexia, se cortaba,etc.Cuenta que en una época cuando pensaba que la anorexia era lo más, tuvo un blog llamado “mecomoami”, y ahí es donde quiero llegar. Antes para cerrar con la chica cielo: El blog cerró, canto a la vida: se casó con Rolando Graña, le dedicó su segundo libro (dos libros, man!)…comieron lombrices.
Te cuento.me como a mi.Yo, Marisa: me como a mí. Soy como un Uróboros (que de paso me tatué en la espalda para recordarme lo forra que soy porque me como a mí misma).
Un día, mi pediatra me dijo que si no me dejaba de joder me iba a morir porque tenía la panza yena de pelos. El sorete sigue ejerciendo. y yo "sigo jodiendo", |
Pero todavía no puedo seguir contando,porque aunque me lean tres amig@s no tengo huevos vieja.
Ahí ta el por qué del nombre!
ResponderEliminarY del tuatuaje!
donde conseguiste el audiolibro de Abzurdah?
ResponderEliminar