domingo, 26 de junio de 2011

PRÓXIMAMENTE: CATÁLOGO DE PSICÓLOGAS

7 comentarios:

  1. Lejos, lejos, lejos, este es uno de los mejores blogs que leo. Y re leo. Sos lo más. Ídola de multitudes. Bella. Me encanta el blogo.

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy pensando en retomar terapia!
    Esto me va a venir muy bien.
    >3

    ResponderEliminar
  3. PD: Ese video lo dirigió mi Michel Gondry. So much Love. >3>3>3>3>3>3>3>3>3>3>3>3>3

    ResponderEliminar
  4. "a mi me va a dar algo" jajajaj na puedo con lo que me dicen ahhhhhhh!!! puDORRRR jjajajjaaj berguenzaaaaaa. los quiero mas que la mierda.
    estoy reventándome el cráneo pensando en mis psicólogas.pero solamente tengo UNA en mente: ELBA ESTRELLA. LA ÚLLLLTIMAAA jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. se llama Elba Estrella? NO PUEDO CREERLO, ESE NOMBRE ES TIPO DE NOVELA SORAYA MALDITA LISIADA! JEJEJEEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. SE YAMABA ELBA ESTRESHA!SIIIII TE LO JURO POR GONZALITO Y BARBARITA! JAJJAJJAJ CÓMO NO VOY A ESCRIBIR SOBRE UNA MUJER CON ESE NOMBREEE: NOVELAAAAAAA venezolana un parataaaaa

    ResponderEliminar
  7. es un servicio a la comunidad lo de las psicólogas, a mí me tocó una copada, aunque me caga a pedos todo el tiempo y a veces tengo que mentirle para que no me pegue,
    me encantó el blog, me encanta cómo escribís todo sacado que es la mejor la única forma de escribir,
    faxe tiene razón, un blog de puta madre, por gonzalito y barbarita y el feto muerto de juanita!!!!!!

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: