domingo, 19 de mayo de 2013

COSOS OMINOSOS #HOY




QUÉ FEO CUANDO CONTÁS UN SECRETO

AL SALIRSE DE LA BOCA DE UNA, SE HACE REALIDAD.

OTRO HUMANO LO SABE, Y LA OLLA A PRESIÓN TAPADA SE CALIENTA UN CACHO MAS

MIEDO MORTAL.

hay que bajar la hornalla pero la periya está falseada.
menos mal que nunca dormí bien.



NEVERJAPEN



MENOS MAL QUE DEPENDE DE MI.
CONCLUSIÓN, ETC-

tener secretos es lo pior. pican, los secretos pican. en este momento tengo como 5 o 6 secretos que me pican. en cualquier momento los cuento y me hago la viva supersecreta, buuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Contamelos a mi que me ENCANTAN los secretossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaj te los voi a contar cuando estemos en un estado de extrema sospecha jijijiijijiji

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: