domingo, 19 de junio de 2011

virgen


Virgen de Blog.escribo porque hoy tengo ganas de saltar por la ventana. me peleé con mi hermana y me tomé dos clonazapanes juntos. me duermo. se me cierran los ojos.tengo la jeta hinchada de llorar.
no me importa compartir lo que me pasa porque creo que superé la etapa de "cuando quedás mal" "cuando quedás bien" ante quién?..ante los imbéciles con los que convivimos todos los días.
No me importa "ser" o intentar "ser" lo que vos, mi mamá, mi papá y juan domingo perón quieren que sea. voy a ser lo que me salga y si no concuerda con lo que es bien no me importa.
Mi realidad es la siguiente: hace años que acarreo drama, morirme y terminar esta existencia del orto es lo más facil.lo intenté 3 veces...ahora tengo una tableta de 30 clonazepanes listos para cumplir con lo que me imagino una buena solucion, pero soy cagona, me aferro a la vida como en una mala novela, como en un testimonio de vida.no quiero que sea un testimonio de vida. escribo mal, para el ojete. digo malas palabras. me animo a escribir porque alguien que adoro me lo recomendó. tengo amigos nuevos que me hacen bien.
un dia me levanto en el fondo del pozo y otro dia me levanto asomada. tranquila.
odio los diarios intimos.tuve un miyon y medio. No quiero que esto sea mi diario,quiero poner en palabras lo que me pasa, que me pasa desde que soy una pendeja de 7 años y que me viene cascoteando el lomo desde entonces. la idea es no tapar mas, vieja. 

6 comentarios:

  1. guau. Ídola de multitudes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, bloggera vieja!!! un paso más cerca de concretar el plan!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te entro!
    Me emocioné, porque espero ser de esos amig@s nuev@s.
    Te quiero, negra chota, ahora desflorada de blog.
    >3

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: