martes, 24 de julio de 2012

#filtroOFF

van pasando los dias y la sensacion de asfixia no se me pasa, tuve un par de eventos felices pero me ahogo me asfixio despacio, lento y duele. es todo tan trillado es todo tan convencional de manuel de la depresión 1, ese que tiene tu psicólogo arriba del estante abajo de las obras completas de freu, todo mal todo mal tengo miedo tengo miedo mal porque me quiero morir. me quiero morir de vuelta y no es joda no es joda porque por mas que en este momento esté en un estado de extrema sospecha, mi imagen buena mala o gris se esté haciendo concha contra el piso me chupa un huevo,
este blog empezo producto de un echo de desesperacion y bueno uno vuelve a la fuente y listo chau chau sacá sacá
no tengo mas paciencia no puedo creer no puedo creer que el hijo dep uta de ricardo esté de vacaciones y yo acá con esto que me mata que voy atando hilos variados y me muero de horror y de ansiedad porque sé sé sé sé sé todo veo claro hoy.
mañana capaz no porq ademas se me pasa el estado y que mierda me importa, la gente se pone vieja y saltan lauchas variadas los padres envejecen y uno madura y envejece y saca ficha variada etc, orque como una viene de una vida del cascote en 3d ya se acostumbrro a sacar fichas de toda calaña entendees???? pero sacarsela a tu vieja descubrir ese ESE ESESESESESESESESE toque esa actitUUUDDDDDD que es la reveladora la que sabes QUE ALGO TUVO QUE VER CON TODO LA QUE TE MARCO AY DIOS PAGANO ALGUNO POR FAVOR TE LO PIDO me pongo a escrbir porque me tiemblan las manos mal.estoy harta de las conclusiones las conclusiones no hacen bien nononn no hacen no
que mal qe mal que mal
nosotros venimos planeando este momento en terapia hace mucho se suponia que yo me tenia que animar a enfrentar la verdad de la milanesa etc pero pude y no puedo porque me salto los pasos que me cotaron en una escupida para atrás y listo. todo lo que avanzo me desconcierta me paraliza y me muero de miedo me muero de miedo miedo mal mal mal miedo mprtal
y no me imprta realmente porque estoy tipeando como el orto y no le voi a poner imagen a esto porque tendira que ser una foto de mi cara en este mometo desencajada y no me interesza pero igual no la pongo a la foto


que feo ser tan loca de mierda porque la gente te subestimatiza se rie jajjaj que loca linda mari
que divina como habla sin parar te hace el showcito y la reconcha de la lora, es que yo de los nervios hablo entendes?
y en este momento no. porque yo soy no, yo no soy copada ni buena ni linda ni linnnndaaa pero porque mas aya de uqe sea vverdad 
me di cuenta de que me lo hicieron creer y eso me está matando
mi autiestima y autoamor se crió hasta cierto tiempo y de ahí lo empezaron a mellar.
y me lo creí.
y no se como...y no me alcanza, y no encontré a quien me lo hiciera creer, es agotador y no tengo mas ganas que bronca.
esto probablemnente sea espamento en estado virgen, en estado puro, en estado faso.
pero hoy pienso dejar el filtro #off asi ma´ñana lo leo y me quiero morir de la verguenza


dije mañana y mi hermana dice que cuando hay deseo de algo hay como ganas de vivir o algo asi
no se
soy mala hasta para tener espiritu de suicida.
chau
no queria ser esto un panfleto de "autocomppasion y faso". es real
chauII
no quiero claudos marias domingues ni pienso 
me voy a dormir con un audiolibro de unas locass que conspiraban para matar al ayuda de cámara de fernando de aragón






pará y queria decir que miedo mortal a la gente que se apropia del léxico y #keywords de una y nisiquiera es amigo/complice/y todo
me da una bronca variadaaa....que feo ver mi eterm+namente criticado lexíco en boca de puristas extremos. necesito un Borgia que me defienda!
#PAGARÁN

3 comentarios:

  1. Los psicólogos son unos pajeros compulsivos.
    Tenés el herpes psicológico.
    Dios es puto.
    Claudio María Dominguez es un tragaleche.


    Hola,
    La boludez en palito.

    ResponderEliminar
  2. tengo el herpes psicológico? desarrollame el concepto
    definitivamente fue un apagado de filtro y un garrón en 3d, pero hoy es la mañana y tengo planes. jaja de vez en cuando se abre el pozo
    eso
    en palito es mas económico

    ResponderEliminar
  3. Quizás debería esperar hasta que se me despeje el resfrío antes de explicar esto convincentemente, pero la paciencia la perdí en algún lugar yendo de la cama al living.
    A falta de una buena explicación voy a elegir una breve explicación. Cuando dije herpes psicológico me refería a un mal que noto en la gente entrenada en consultorios. La mayoría de los psicólogos ni se enteran y no ejercen terapia alguna. ¿Alguna vez escuchaste hablar de los perros de Pavlov? Es interesante. Pavlov estudió cómo uno de sus perros segregaba saliva cuando le ponía un alimento en la boca. Con un pedazo de carne el perro salivaba como un hijo de puta. Lo que hizo Pavlov fue, cada vez que el perro recibía el pedazo de carne, sonar un silbato. Hizo esto durante semanas. Luego Pavlov empezó a sonar el silbato pero sin ofrecerle comida. El perro salivaba tanto como si tuviese el pedazo de carne en la boca. Estaba condicionado.
    Básicamente el psicólogo y todo el ritual analítico es tu silbato, tenés el herpes psicológico, una enfermedad transmitida por la forma de pensar de los psicólogos (quiero suponer que no todos, pero no me queda duda de que son la mayoría, ¿qué otra cosa explicaría la cantidad de psicólogos per cápita en este país?).
    Los psicólogos son pajeros compulsivos. Si son freudianos lo son aun más. Uno va al consultorio porque no le puede dar la vuelta a un problema y el tipo te hace hablar de tu infancia, de la relación con tus padres, de como te erotizaba jugar a hacer caballito o de si tu tío se paseaba desnudo por la casa. Cuando te diste cuenta sos un pervertido y te querés coger a tus viejos, tenés los mismos problemas que cuando entraste, te diste cuenta que tenías más problemas de los que creías y tenés que seguir yendo al consultorio porque hay que detectar la raíz de dichos problemas.
    El enfoque psicoanalístico básicamente te hace centrar en los problemas, esperando que darte cuenta de los mismos te vaya a llevar a la resolución. Es obvio que no es así, pero es el sueldo de una persona, un profesional.
    Después están los otros, los psicoterapeutas donde el psicólogo supuestamente sugiere cambios en el comportamiento del paciente. Hay varias líneas de pensamiento y la verdad es que la mayoría de los enfoques son bastante estúpidos y enfermizos.
    Y ya me estoy yendo al carajo con la explicación.

    La mente es el único lugar sagrado en todo el universo, no hay que ignorarla, banalizarla, suprimirla, enfermarla, ahogarla o subestimarla.
    Tenés que pensar de forma clara, no enredar los pensamientos como sogas.
    Los pensamientos son pilares.
    Una estructura firme y simple puede sostener muchos niveles de pensamiento, pero un pensamiento intrincado cae bajo su propio peso, incapaz de sostener sentido alguno.


    Niké, Yas dúit.


    Podés tener recaídas, pero en ese mismo momento tenés que ser capaz de decir: "¿Loca? La que tengo entre las piernas; más bien estoy siendo pelotuda."
    Y reíte de la pelotudez.



    Yo.

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: