lunes, 25 de junio de 2012

hazte fama, pero si te acostás te velan






me hice fama, si me hice.
me hice fama de un monton de cosas que aparentemente y segun ricardo no soy en realidad, la fama que me hice fue para cuidarme y erigir una especie de paredon gigante y circular asi como las parrillas del balneario en casa. de ladrillo pero hasta arriba.
lo logré lo perfeccioné y me lo creí.
y vos también te lo creiste
cómo salgo ahora? cómo te convenzo, cómo los convenzo a todos los que me creyeron que en realidad era todo para cuidar de mi salud mental, ponele.
si loco, la gente hace cosas para cuidarse....y estoy en un momento de mi maldita terapia donde todo lo que es hasta ahora era una mentira.


ahora me querés decir por favor cómo me lo empiezo a creer yo?



nancy dice que sólo vivimos dos veces....asi que me quedo un poco mas tranqui.

chau estoy quemada pero no pienso disculparme.

3 comentarios:

  1. La fama, estableció un cronopio, es infra-vida, y aunque esto no dice nada, nada dice nada si no se le asigna un significado. El sentido u orientación del significado que signifiquemos será producto del capricho creativo propio o de la inercia atávica. De cualquier manera saber esto nos da algo de libertad. Cada vez que digo "esto es tal cosa" lo único que sé es que eso quizás no vaya a ser eso para mí mañana, esta es la única certeza que tengo y es dicho conocimiento el que destila tanto mis tristezas como mis alegrías. Vivimos cuantas veces renacemos, pero siempre es necesario matar la vieja vida para volver a nacer. Vivir dos veces es vivir una vida demasiado pobre y pretenciosa, pero quizás
    mañana
    piense
    diferente.


    Cuarto Extraño.



    Entrada solo para locos.

    ResponderEliminar
  2. igul no hay nada que me subleve tanto como el chilché de "la vida es una sola" "sólo se vive una vez", etcéteras-
    me opongo con uñas y dientes, por eso me cabe lo que dice nancy ja.
    me gustó lo de matar a la vieja vida. estoy en eso =)pasa que no se deja

    ResponderEliminar
  3. La vieja vida es un animal salvaje cargado de anfetaminas, es peligrosa y hay que engañarla para poder atraparla. Hay que ser consciente de sus rutinas y preparar la carnada a un costado del camino, seducir a la vieja fuera de su cotidianidad para que la nueva pueda patearla en el culo cuando se vaya a agachar para agarrar un viejo zahir oxidado. Cuando te quieras dar cuenta la vieja va a estar muerta y olvidada, y la nueva va a pasearse, sí, vestida con la piel de vieja, pero va a andar erguida y por caminos más interesantes.
    Seguro, todo va bien,
    hasta yo puedo
    ser
    positivo,
    es
    solo
    práctica.


    Quinta a fondo.

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: