domingo, 29 de septiembre de 2013

CORRER



QUIERO CORRER, SALIR CORRIENDO PERO NO SE BIEN PARA QUÉ LUGAR.
 LA ONDA PRIMAVERAL LLEGA Y UNO EMPIEZA A SALIR DE LAS CAVERNAS PORQUE LOS DÍAS ESTÁN LINDOS. Y SE REPITE LO MISMO DE SIEMPRE: CRISIS PRECUMPLEAÑOS, QUEÉ HICE? QUEÉ HAGO? QUE ESTOY HACIENDO?, QUÉ CAMBIÓ? QUE CAMBIÉ? QUE ONNNNDA CON ESTO?

Y UNA FIJA SIEMPRE: 

ESTOY OBSESIONADA CON QUE HAY UNA PARTE DE "ALGO" QUE NO ME ESTOY DANDO CUENTA, TODO PARECE MUY SIMPLE HASTA QUE SEGUIS CAMINANDO (ASI MEDIO CON DESCONFIANZA) Y TE CHOCÁS CON UN VIDRIO, EL TEMA ES QUE ALGUNOS LO CRUZAN PERO YO NO. LA COSA ES QUE NO SÉ SI SÉ LO MISMO QUE ELLOS SABEN O QUE LES ENSEÑARON, O QUE SE DIERON CUENTA SOLITOS, O QUE NO SE QUÉ...PERO EL DETALLE ES QUE LO CRUZAN. 
Y YO NO.
 PERO ES UN VIDRIO ENTENDÉS?PUEDO VER LO QUE HAY DEL OTRO LADO, EVIDENTEMENTE NO ME PUEDO TREPAR, NUNCA FUI BUENA PARA TREPAR, ADEMÁS.

LO CHOTO ES QUE SE VE LO QUE HAY DEL OTRO LADO.

PERO SIEMPRE DESDE ACÁ.

LA SENSACIÓN ES FRUSTRANTE, ES COMO UNA INCERTIDUMBRE DE ACÁ A JAPÓN, PORQUE YO NO SE QUE ONDA, SI SOY YO LA QUE NO ENTENDIÓ COMO VIENE LA MANO: SI ESA NATURALIDAD APARENTEMENTE DESPREOCUPADA CON LA QUE SE MUEVE EL HUMANO ES POSTA, O ES FINGIDA O QUÉ ...

bueno listo

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: