miércoles, 7 de septiembre de 2011

DETERMINISMO





UNA GORDA CON UN TITULO UNIVERSITARIO ZARPADO Y UN RECETARIO MÁGICO ME DIJO QUE MI PROBLEMA TENÍA RAICES BIOLÓGICAS, ME DIBUJÓ UN CEREBRO Y ME MOSTRÓ EL LUGARCITO DONDE SE ALOJABA EL DRAMA.
Ahora la señora no está, bárbaro. ella es simpemente bárbara.
Lo que estaría genial, realmente es poder extirpar la zona, viste?...porque me doy cuenta que la cantidad de años que tengo es directamente proporcional al daño que me hacen las cosas. las palabras , tus palabras, sus palabras, no me puedo encerrar en un termo y vivir ahí.
Estoy cansada de que se me pasen las horas pensando en cual es el mejor color para decorar las paredes del termo.

necesito un trago de algo, Vodka, ron, Félix Felicis, V, lsd, Arsénico.
no puedo terminar sin una cuota de drama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: