sábado, 10 de diciembre de 2011

SOY MALA?



no es que tenga una obsesión con las abuelas, pasa que jusssto...


Soy mala? o pelotuda?. las dos.
soy mala, pelotuda y falsa faaalllsa faaallsísima. 
Me di cuenta que el mundo quiere que ocultemos. Que seamos falsos, mentirosos, hipócritas, malvados, especuladores, soretes.

 Queres que sea buena, linda y preciosa, flaca y copada, lúcida y coherente...todo no puedo abuela!
 y me da bronca...porque es feo por momentos, qué queres de mi? qué necesitas que sea? cómo querés que te lo diga?, te gusta así?...

Cuando cumplí 15 mi abuela me regaló una faja para que me apriete la panza porque estaba muy gorda y el vestido no me quedaba tan bien como a la chica de la revista.  Y la abuela tiene un problema: no le gustan los gordos...entendés? cómo la chica de los quince va a tener flotadores!...no daba. Resulta que la faja era de mi tía de cuando había tenido a mis primos y se prensaba para que no se le cayera todo a la mierda.
 Y me la puse, me puse la faja. Estuve fajada todo mi cumpleaños. Al principio dolía porque las costuras ( reforzadas como para que un lechón quede como un pionono)  se me metían en la piel, y me picaba... mi abuela y sus regalos.
A la abuela no le gustan los gordos, a pesar de que tiene un hijo que pesa casi ciento setenta y otro que está que se infarta y que no por el sobrepeso, pero esa es la vida, la chica de los quince no puede estar gorda, por la foto.
Hoy siento que me volví a fajar. me duele, me pica, me arde, me siento incómoda...a veces la faja se siente menos, a veces se siente mas...y esta vez me la regaló otra mujer. ¿qué tenemos las mujeres que nos andamos fajando unas a otras?

loco, me hace mal, me hace mierda, no soy yo...entendés?! pero uno no le puede andar hablando así a la abuela...con la abuela no. yo no te crié para que seas una irrespetuosa.

 hay momentos y rincones medio seguros donde una se puede sacar la bendita faja, desabrocharse el primer botón del pantalón y sentarse tranquila a mirar un rato la tele.


2 comentarios:

Decilo, cortala: