lunes, 1 de agosto de 2016

indicadores bajativos




Aplicables a todo tipo de relación interpersonal, los indicadores bajativos existen constantemente así como constantemente los negamos. Hasta que nos explotan en la puta cara, y nos embarran de una especie de liquido viscoso, como diarreico, con texturas entre seminales y mocunas. Lo bajativo está. Todos somos portadores, eventuales vizcachas, o sea vectores. Todo eso. A veces lo bajativo va rotando, lo que te la baja de un ser, otro lo tiene y te lo bancás. Lo espectacular de un ser que te obnubilaba recientemente ahora te agobia, te falta el aire. No podés respirar, la asfixia se potencia porque obviamente somos bastante neuróticos y necesitamos legitimadores externos para poder hastagh soltar (#soltar) al bajativo. El bajativo, el shock bajativo es una advertencia que se nos da gratis desde el mas allá...y hay que aprovecharlo, el bajativo es un alerta de cosas que ensucian nuestro culo y nos tenemos que hacer cargo, empoderar y cortarla de una reverenda vez, hijos de mil puta!

ejemplos:
lo adorable se vuelve pedante
la anécdota se torna estancadora
la insistencia deviene en acoso
la joda insistente sobre un tema o mambito se vuelve passive violence
la intentona de caer bien se vuelve en un satélite especulativo con el objetivo de rebotar en alguien más
las amistades son efectivamente rebotes con otras intenciones
la pregunta se vuelve averiguación
el me gusta se convierte en un compromiso de lealtad
el acercarse a saludar se convierte en un favor que te voy a pedir más adelante
la facultad se convierte en un nido de sierpes.
lo barato sale caro

tenemos mucho cuidado, pisamos con ojo, tratamos de ir un paso más adelante del que va un paso más adelante, vamos tirando líneas para cubrir intersticios, porque el agujero ya no califica como categoría, acá pasamos a algo muy muy fino, estamos hilando seda...chikes. 
me agota, me estresa, me hacer ser triste, desear volver a la dopalife, al piloto. y acá viene la parte del mensaje gratis universal de nuevo y por eso estoy acá escribiendo, para hacerlo caca.
este beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: