domingo, 24 de agosto de 2014

rota rock


a veces me quiero matar a piñas a mi misma por haber sido tan imbécil y creer y abrir y dejar entrar. el tema de la experiencia acumulada y el aprendizaje, realmente me chupa un huevo...me cago en el aprendizaje y en todas estas mierdas de la experiencia que te dejan hecha pelota, una piltrafa humana con una especie de careta o pose, piloto automático con uno o dos reflejos ( copados algunos, otros detestables y re creepy) como para ir tirando. 
a veces me levanto y me siento tan rota, tan sacada clamando una especie de venganza hacia no se bien quién carajos...necesito vengarme de alguien, de mi capaz...porque estoy rota. rota posta, cagada en las patas mal, insoportablemente paranoica, muy poco recomendable para interactuar con otros seres humanos y remandola en una especie de engrudo que no tiene sal ni vinagre y que entonces se pudre...lo sabe todo el mundo.
los planes y las cosas que hace un año eran primordiales para mi me pasan por el costado y se me escapan, y los miro irse...a quién le importa? 
a veces me siento tan aislada de lo que era en una suerte de pasado o lo que mierda sea...que no lo puedo creer, no lo puedo creer realmente. 
siempre vengo acá a quejarme de las gansadas que elijo, pero bueno, supongo que el morbo bloguero o algo por el estilo me hace dar ganas.
viviría drogada, conectada a alguna maquina que solamente me estimule a leer, por ejemplo. la gente me da miedo, el poder de la gente sobre algo tan sensible y tan en carne viva como lo que hoy soy me asusta a niveles que me dan verguenza. 

me hago la copada y sigo como si nada hubiese pasado



entonces camonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dame rock maldición!


nada, eso.
chau.


2 comentarios:

  1. "el poder de la gente sobre algo tan sensible y tan en carne viva como lo que hoy soy me asusta a niveles que me dan verguenza". Tal cual. Suerte.

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: