domingo, 8 de abril de 2012

HA SIDO

Ha sido una comedia.ha sido tragedia.ha sido una puta locura. ha sido una montaña rusa. ha sido un pericón arriba de la mesa.ha sido un timpano roto. ha sido una fucking copades. ha sido un flan. ha sido un auto en movimiento.
vi las cayes de mi casa, conté tres peliculas, un libro, unos cuentos. vi doscientos semáforos amarillos. todo naranja. las luces y los locos pintando la vereda.
es miedo, terror, las cosas en la vida real nunca le salen bien a todas las personas, contame como hago para destrabar el enredo de tripas que se retuercen en mi panza rai nau. Están enredadas, me duelen, segregando adrenalina todo el tiempo...con terror, panico, miedo, tristeza.
Odio cuando me siento así: por eso no me relaciono con personas. No se controlar lo que me pasa por adentro del envase físico. 
Es como que a mi no me puede pasar...algo bueno completo.
No me lo quiero creer, pero me hace sentir feliz. No lo quiero decir, pero cuando me relajo un segundo, las cosas se dan vuelta y se cae todo. Se desmorona.
se hace mierda enfrente de mi cara, todo se rompe, se quiebra...y vuelta a empezar, a lamerse las heridas, a curarlas con sal ( que es lo único que funciona) y a seguir mirando para adelante y para los costados no, porque uno se puede equivocar.
culturalmente está bien visto, valorado...que la gente "se la juegue", pero que es jugársela?: ir corriendo voluntariamente contra un paredón con pinches filosos y no parar hasta que el último pinche te salga por detrás del cráneo.


Hoy lo único que se es que todo esto me supera, no lo aguanto, me hace retroceder 500 pasos, me hace sentir débil, vulnerable, fea.


mañana no se, te cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: