domingo, 13 de diciembre de 2015

O MAI GOD!





Nunca fui del todo buena para stalkear, pero esta vez la pegué. Todo empezó haciendo una lista y escribiendo en un cuadernito...no me acordaba el nombre del tipo. Pasaron los días, hoy a la mañana se me vino el nombre. y probé. y ahí estaba. Meses enteros pasaron y me había olvidado de un sujeto anónimo que me hablaba , me hablaba un montón, que me escribía todo el tiempo, me decía buen día, se acordaba mis horarios, me proponía planes, que vivía lejos, bah a una hora de acá...pero era immmmmposible vernos, imposible por su laburo, imposible por mucha cosa turbia. imposible. foto foto foto, audio audio audio, "ya pronto nos vemos" jajajajaj, GRACIAS A ESTO SALIÓ UN CONCEPTO QUE ADORO QUE ES "LA HORA DE LA NOVIA" y que en breve desarrollo, yo tentada, tentada porque era lindo, era un guarro, me encantaba,tentada porque la vida es puta, y todos somos bastante putas, tentada pero tan consciente  y tan no creyendo, viendo hasta donde le daba cuán interesado estaba en "cumplir" con lo que decía...por suerte con humanos reales alrededor durante esa época. hasta que me harté. lo eliminé, se dió cuenta pero pff, nada loco, estaba #triste según él, por mi indiferencia, ya ni hablábamos por teléfono, una cosa loca para mí, hablar por teléfono...pasaron los días y el capítulo virtual terminó sin pena ni gloria, uno de esos que ni vale la pena compartir. obviamente no hubo grandes gestos como en el cine, grandes actos de aparecerse, algo.  ahí desbloqueé algo copado: la rotura de huevos. el loco sabía mi dirección, sabía donde vivía. así que casi apropósito. depende de vos, chico. yo estoy acá. vivía de viajar. pero no podía estar en esta ciudad que le quedaba a una hora.
lo encontré en facebook hace un rato, en su momento lo busqué, pero como no sabía su apellido, nada. ya fué, sabía más o menos con lo que me iba a encontrar. la mujer no es tan linda como yo pensaba, morocha, pelo largo, cuando me escribía con él acababan de volver de Brasil. Entré al de ella y sólo voy a decir que es da la clase de mujeres/ humanos que se ponen además de su propia cara de foto de perfil, su propia cara de foto de portada, y eso ya es toda una declaración de principios para mi cabeza de termo.
bueno, nada más. Qué divertido esto, acabo de cerrar sin querer un episodio que terminó hace bastante. Qué garrón los tipos casados que usan Tinder. Qué éxito la incredulidad y la desconfianza, te embadurnan de vaselina sentimental. Qué bien tener dos o tres números para escribir en momentos donde el que más te gusta es un turbio. por suerte la perfección venció hace dos siglos y nadie es tan maestro como para anticiparte estas boludeses, se viven, se terminan, aprendés, o no. pero es tuyo. fin.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: