miércoles, 23 de mayo de 2012

HOY EN CARTELES. HOY, AYER, LA SEMANA QUE VIENE, ETC. PARTE I

- DOBLE MORAL, RECORDATORIO HERMOSO DE LA INTENSA INFLUENCIA QUE VIVIMOS A CADA SEGUNDO DE NUESTROS QUERIDOS Y NUNCA BIEN PONDERADOS #AnIVELjUEGO #ANivelPersona , el juego nunca termina, ojos abiertos.alejaós de la mierda. me voy de al lado de tu mierda hijo, me voy.

el puto instante, disfrutá del puto instante, disfrutá del hijo de mil puta instangte que se va porque es malditamente efímero y a veces la memoria selecciona recorta copia y pega mierdas copadas pero tambien nos tenemos que acordar de lo choto y bueno, uno elige copia y pega.... esta es una muestra de mierda carpe diem. funcionó porque fue un puto instante. copado . y eso es todo lo que tengo para decir acerca de eso. 

que querés que te diga soy la amiga, la amiga del pueblo me hago amiga, es una enfermedad yo me hago amiga de los superheroes los entreno y los sirvo en bandejas de oro para las ávidas multitudes que encuentran un ser precioso y con un moñito en la cabeza con mis iniciales. A veces obtengo beneficios: como por ejemplo QUÉ NO HACER/ SABIDURIA/ME QUEMO CON LAS HORNALLAS/TROPIEZO CON LA MISMA PIEDRA/DROGAS/PALABRAS SABIAS/MENTIRAS. conclusión: tengo mi sexto sentido hiperdesarrollado. puedo predecir el futuro con solo ver tu cara de piedra 5 segundos. Dale Flash,dejá de hacerte la pelicula



es todo lo que tengo para decir sobre eso. AH! Y MIENTRAS MIRAS EL CIELO HACETE UN RATO Y MIRÁ QUE FLAN





SABIO CONSEJO EVER! SI UN HUMANO SE ACERCA Y TE TOCA EL HOMBRO Y TE DICE, "TODO VA A SALIR BIEN"
CORRE, CORRÉEE, CORRÉEEEEEE EN DIRECCIÓN OPUESTA LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAS, LO QUE TE DEN LAS PATAS CORRÉ COMO SI TE FUESE LA VIDA EN ELLO VIEJA. NADIE MAS QUE VOS PUEDE DECIDIR CUAN BIEN O MAL PUEDEN SALIRttteee LAS COSAS. BESOTE!


ESTE ES UN MENSAJE CRIPTICO PSEUDO CRÍPTICO PARA UN HUMANO IMBÉCIL. NI TE PIENSO CONTAR.
PARÁ DE SER TAN FUCKING AMOR LA REPUTA MADREEEEEEEE. Por suerte no es amigo ni conocido. WEIRD un poco contenta.

UN OJO ABIERTO SIEMPRE HIJA. DIJE "UN POCO" NO "CONTENTA". LÁRGATE!



TO BE CONTINUARÁ.... 




3 comentarios:

  1. acá está! no encontraba cómo comentarte. No entiendo tu blog, que es como para los costados, no sé qué es lo que estoy leendo, si nuevo si viejo si toda la nota si un pedazo, etc. Me marea y se me abren ventanas raras y siniestras y acá en Chaca hay un aturdimiento de la tele a todo volumen que retumba en todos los lados que no me deja pensar ni vivir ni disfrutar de la contemplación, de la paja, de mirar fijo y soñar despierto con un mundo mejor en el que las televisoras no retumben tanto como un trueno en el celebro que te parte la geta.

    ResponderEliminar
  2. hola, como que te entré, viste. por lo visto yo no era el único subnormal que no podía encontrarle sentido al casi-caos blóguico. el mundo se va al demonio y yo comento pelotudeces. ¡suerte!

    un extraño.


    voy a ver si yo implemento alguna plantilla caótica también para ponerle un poco más de vida a mi pequeña muerte.

    ResponderEliminar
  3. guaaaaaaaaaaaaau un extraño! que buenoooooooo
    vamos

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: