sábado, 18 de mayo de 2013

SOY MI ABUELA PARTE DOS. ( TAMBIÉN PUEDO SER MI ABUELO)

Tener hijos tendría que ser algo un poco mas razonable, más que el impulso egoista del fruto de un gran amor, un mal amor, una calentura, o una simple cogida con #badChele ( literal). Tener hijos tendría que ser algo mas reflexivo: esa panza que te queda tan bien, ese bebito tan chiquito que huele divino, se rie con tus boludeses, te llena de amor bla bla: ese humano va a crecer, se va a fumar tus mierdas, tus errores, te va a amar pero la vas a cagar. en algun momento la vas a cagar.
ESTÁS PREPARADO PARA SER PADRE? ( MAS ALLÁ DE LA SUPERPOBLACIÓN Y LA FALTA DE RECURSOS DE ESTE TERCER MUNDO SIN VOLANTE EN EL QUE VIVIMOS, NO?)
estoy hablando de abrir un toque la mente, somos generaciones de gente cada vez mas egoísta, pseudo-autosuficiente y analizada, psiquiátrica y demás mierdas...
Las generaciones de etapas confusas, de padres confundidos tienen que aprender algo mas, otro enrosque: mirá mi vieja no se puede hacer cargo de mi, no concibe mis problemas en el escenario en el que se mueve, mi padre lo mismo, so what???: NIÑX, SÉ TU PROPIO ABUELX!

ARREGLATELAS SOLO, PERO NO TE OLVIDES: USÁ FORRO, TOMA LA PASTA, EXTIRPATE LOS EGGS PERO NO TRAIGAS AL MUNDO UN TINY LITTLE HUMAN QUE NO VAS A PODER PROTEGER.



comprate un perro, andá a trabajar con chicos que no tienen mamá ni papá, plantá arboles, pero no seas hijo de puta y le cagues la vida a uno que nada que ver.


qué miedo no?
acá está todo bastante oscuro hoy. 
ojalá se prenda el foco, ojalá quementre alguien.

2 comentarios:

  1. Para mi la clave en la life es no darle bola a los padres, en mi caso se fueron ellos listooooo chabona nos hablamos por tel una vez al mes jajaja nos veremos en vacaciones NI CARGO, a veces somos nosotros los q no los podemos soltar, eso tendrías q hacer!!!!! Te quiero mariiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy vi pineapples express otra vez jajaja q cago de risa..

    ResponderEliminar
  2. cuando te quiero, te quiero maldita!!!

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: