martes, 26 de julio de 2016

Correr ya no es un arte


En el principio estuvo Dios...

iba a empezar así haciendo una genealogía del término, pero me da paja.
El tema de correr es básico, un básico, el vestidito negro, la remera blanca que te queda siempre pintada y que agarrás cuando estás apurada, pintó derepente un plan espontáneo y querés estar bien. o simplemente estás en una situación que te estresa mucho y los usás porque no te querés enroscar en busconear cosa nueva para ponerte, preferís que esté resuelto eso...vos divina empoderada, y a pelear con la mente. bueno me fuí.

Correr como básico de la vida se ha convertido en el vestidito negro, pero la cosa es que ya no me queda tan bien porque se notan los hilos, la costura desgastada, la tela ya no brilla el resultado no tiene el mismo sabor.
así.
me cansé-
o me frené-
y no puedo escribir más.

como correr ya no es un arte, sino una costumbre. El arte estaría ya dominado, desgastado, arrastrado en el polvo, bueno...
eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: