viernes, 17 de junio de 2016

Nuevo

septiembre 2014
mudanza
tire estampitas y gilada religiosa.
tire santos y santas.
tire una biblia.
rompi papeles y mierda que en algun momento me llenaba de felicidad y que ahora me dan unos segundos amargos antesde tirar.
me   di cuenta de dos cosas:
1. la idea fija que sigue en mi cabeza es que me estafaron. el amor es otra cosa.
2.no puedo perdonar,no puedo pensar en el otro humano como en una pobre pobre persona que hacía de todo y que lamentablemente no estaba del todo bien, el tema es que no. nono, no es cuestión de bondad, es un tema de huevos.

crónicas desamor tortal de torta es decir de lesbiana, o lo que mierda sea porque en realidad sería algo así como bi algo bi curiosidad bi frustrated o alguna categoría en la que en realidad nunca entra nada concretamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: