jueves, 17 de mayo de 2012

LA AUTOCOMPASION HUELE MAL, HAY QUE SUBLIMAR, MIERDAS #TópicoMinujin.

ME LA ESTOY FUMANDO EN 3D CHICOS, ME LA ESTOY FUMANDO EN TRES DIMENSIONES. ME ROMPE LA CABEZA ME ENOJO ME ENOJO MIERDA ME ENOJO PORQUE ES DE MANUAL:

TODO INDICA QUE TENGO QUE ACOSTARME A DORMIR, PASADA DE LAS PASTAS VARIADAS, ESCUCHAR TEMAS DEPRESIVOS, MIRAR PELICULAS QUE ME RECUERDEN LA FÁBULA DEL ROTO Y EL DESCOSIDO, el loco y la loca FELICES, LAS PERDICES, LOS CHOCOLATES Y LAS FLORES, LAS DECLARACIONES DE DULCE DE LECHE CON AZUCAR IMPALPABLE, LA SALIVA, EL LACRIMÓGENO PASAJE DEL SUFRIMIENTO AL ORGASMO DIRECTO, LA RUBIA Y EL dROGÓN ENAMORADOS, EL MOROCHO Y LA RICA PELIRROJA, EL PECOSO Y LA LOCA SUICIDA, EL ALCOHÓLICO Y LA DIVORCIADA QUE SE SALVAN LA VIDA UNOS A OTROS, VIRGINIA LAGO Y LA MADRE QUE ME PARIÓ. EL MANUAL QUE CONOZCO, EL QUE ME ENSEÑARON, EL QUE ME COPIÉ DE TODAS LAS PELOTUDAS DE MI VIDA DICE QUE HAGA ESO, LA SANGRE/LA COSTUMBRE/ LO SOCIAL/ LAS TRIPAS/EL ESTEREOTIPO: ME TIRA HACIA ESO, ME ATRAE HACIA EL LUGAR COMÚN, EL DRAMA, LA AUTOCOMPASIÓN, EL ABANDONO A LA LAAGRIMA VIVA, A LA CARA HINCHADA A LOS OJOS ROJOS, AL TERRENO SINIESTRO DE LA ESPECULACIÓN:



por qué, qué hay que hacer?
me decís por favor qué tengo que hacer?: necesito dejar de ser un puto cliché con patas, me resisto, no lo tolero, me sale una soberbia espantosa pero no: no puedo tolerar verME de esa manera, no se me dan bien las relaciones humanas y no me gusta que me desacomoden la vida y de un dia para el otro tengo que volver a acomodar los estantes sin previo aviso...ASÍ NO!
ASÍ YO NO TE COLABORO. Así yo me cierro, me vuelvo a encerrar en mi táper de la felicidad, de la posibilidad de volver a disfrutar de la posibilidad de ser un sujeto solo, que aprovecha, disfruta y genera cosas copadas a partir de ese acto de estar solo. Estar en paz de nuevo. volver a acomodar los estantes y cerrar la puerta de la biblioteca hasta NUEVO, CLARO  Y  COHERENTE AVISO.

por eso a usted señor empresario capitalista que inventó la concepción del enamoramiento, el amor, el sufrimiento, el deseo, la necesidad de estar acompañado por otro sujeto, le digo que me paso todo eso por el quinto forro de las pelotas que en este momento desearia poseer.bronca así, bronca de la que cuando terminás quedas relajado porque el veneno está dicho, asentado. eso nesecito. por eso me vuelvo monotemática, repetitiva, pesada, pesada pesadaaaaa




me clonaría para pegarme un par de sopapos. Ricardo, mi psico. si lee esto me cagaría a pedos...

hasta ahora es todo lo que tengo. 
tengo sueño y se me termina la bateria de la pc.

nota mental: ESCRIBIR SOBRE LA INCIDENCIA DE LA RED SOCIAL FACEBOOK EN LA INFELICIDAD DE LOS  ULTIMOS DIAS EN MI VIDA ESPAMENTOSA.

IGUAL ADORO ADORO MI TENDENCIA AL DRAMA MANIFESTADA EN IMÁGENES.
ESO ES LO ÚNICO BUENO DE LOS BLOGS: UNO PUEDE LITERALMENTE, CASI, LLEVAR AL OTRO JUSTAMENTE HACIA DONDE MIERDA TIENE QUE IR, NI MAS PADELANTE NI MAS PATRÁS.







1 comentario:

  1. Ahora que entendí cómo funciona tu blog puedo leer enteros los post que sólo había leído un pedazo y no sabía que seguían porque no sabía eso de hacer clic ¡es mágico! las ventajas de saber hacer clic! Adoro tu blog! Ahora que lo entiendo, más.
    Otra cosa: cómo se hace para poner esas fotitos preciosas de gif que se mueven todas contoneándose con gracia? por qué mi blog no me deja poner gif? ah? ah?! decime, eh? eh?!!!
    Vesitos

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: