lunes, 2 de abril de 2012

mirona miranda raro flan. KRISIS II


De repente uno está sentado y por una cosa o por otra todo se empieza a ir al carajo, como decía la viejita de Psicología y cultura en el proceso educativo de la comunidad hispanoamericana: hay un proceso de desacomodamiento o desacomodación en un segundo donde todo se convierte en un caos y toda la estantería que una venía armando tranquila y renegada durante un par de años y que ya estaba pintada preciosa y la pintura seca y los torniyos ajustados...se cae todo y al segundo se ordena de nuevo pero todo al revés, raro...miedoso.
RARO MIEDOSO, MAS MIEDOSO QUE RARO.
Habíamos quedado en el tema de la krisis, que a veces te cierra el orto...pero no creo, porque uno no tiene que creerse nada hasta que ya es tarde y dice : mirá, al final estaba bien. Porque si te ven mal te maltratan, entendés?
la krisis sigue, aparentemente nunca va a parar...y cuando algo parece que viene, otra cosa que estaba bien se va al sorete. si estás bien a #Niveljuego estás mal a #Nivelpersona (GH dixitS), todo no se puede dijo la vieja tambien...pero yo no quiero todo. 
AY OJALÁ QUE NADIE ENTIENDA NADA! SERIA PRECIOSOOO




1 comentario:

  1. "ay ojalá que nadie entienda nada! sería precioso" jajaja, qué grosa Mari, debo decir que algo creo entender, o me imagino por algo que comentaste el otro día en cierta clase de la que tuve que irme antes, pero no estoy segura así que probablemente sea otra cosa y podés estar muy contenta, jaja. Está bueno cuando una ordena todas su estantería y después algo te la desordena, a veces propone un orden más lindo, dejáte desordenar un poco! :)

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: