domingo, 29 de abril de 2012

mi* tema con Las Princesas.







Qué tenemos todas en común?
todas nosotras nos hacemos mierda, nos hacemos mal, no somos chicas normales. Nuestros padres no saben que hacer con nosotras, no entienden nada - la mayoría de las veces- ellos hicieron "todo bien", ellos "nos dan todo"...ellos no ven. ellos se convencen solos.
Al psicólogo le podemos mentir, sobre todo al psicólogo de pendejos.
Al psicólogo de grandes también. porque somos gente enroscada, algunas inteligentes...otras buen, no.


Los agujeros se tapan, las heridas se atan con alambre. todas nos queremos incorporar al mundo, todas nos queremos morir, algunas tienen los huevos...yo realmente no los tengo. no los he tenido, lo cual es peor, porque te deja en un estado de asco y repugnancia por vos misma que realmente no funciona...nada funciona alrededor. es increíble la capacidad para disfrazar, para disimular para fingir que adquirimos...
Cuando las descubrí me di cuenta que somos parecidas, tan diferentes. Seríamos primas en este mundo tan siniestro que nos elige como al azar para que portemos esta especie de signo, de nube con lluvia arriba de la cabeza. 
en este lugar ye hemos hablado del tema hace un tiempo, pero la web es increíble y termino cada tanto tropezando con ellas...
no me voy a poner en el lugar facil de apuntar con el dedo: no puedo. porque no estoy en la vereda de enfrente. una logra comprender el mecanismo...que pequeño abismo hay que franquear para caer...para tropezar, una y otra y otra.... y otra. 
No puedo, es imposible, no voy a apuntar, doy por sabido que me duele, que me encantaría que nada de esto sea real.TARDE, esto existe. Esto nos pasa...a cada uno a su manera, distinto/igual qué importa. me da igual lo que pienses... me da realmente igual. Esto está entre nosotros hoy, y muchos viven en un termo, grandes personalidades, altos rangos, bla...una mierda: cuanto mas elevados están menos les llegan estos dramas diminutos.
Hoy puedo escribir... hoy la verdad puedo. me ayudan...no me hago la superada, esto no se supera nunca. Estoy en un buen momento pero esperando el cascotazo con mi tercer ojo atento.
siempre esperando el cascotazo. eso no te lo olvides.


Se ven cosas super siniestras...ambiguas, locas, pelotudeses que no ayudan... etc http://www.anaymia.com/ esto es muy raro. 
Blogs pro Ana  http://princesita0408.blogspot.com.ar/ y cosas por el estilo.
siento que es al pedo aclarar que intento hablar desde el respeto, loco...al fin y al cabo tod@s estamos como la mierda. a veces más a veces menos...
yo hoy menos.
ojalá dure un par.










* me chupa un huevo si tiene o no sentido, la ciencia, la biología, la medicina, freud, tu vieja y vos. hoy por hoy estoy haciendo uso de la ley de "se me canta el orto escribir lo que se me canta el orto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: