miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO ZEN/NOSEN/ NON SENSE

PRENDETE UN SAHUMERIO, MABEL!


HOLA SI, NO SOY ZEN. NO SOY TRANQUILA, NO SOY MANSA. ME PONGO NERVIOSA, NO ME SALE, ME AUTOBOICOTEO, ME HAGO DAÑO...SISISISII TODO ESO.
NO ME SALE ESTAR TRANQUILA CON LA SANGRE HELADA MIRANDO UN EXÁMEN, NO ME SALE ESTAR SENTADITA CON CARA DE CIRCUNSTANCIA MIENTRAS ESCUCHO BARBARIDADES...SOBRE MI. SOBRE VOS, SOBRE LA PUTA RUTINA DIARIA.
hola, si, no no soy...NO NO SOY!
no soy la hija perfecta, no soy la amiga perfecta, no soy la hermana copada, no soy la estudiante modelo, no voy a casarme probablemente, capaz ni tengo hijos, si...me gustan los chicos. 
no voy a quedarme tranquila, no me sale concentrarme, no puedo hacer yoga, me cuesta un huevo no rodar por el pavimento debido a mis problemas con la comida, no tomo colectivos.
harta, harta, harta...todo se duda, cualquiera cuestiona cualquier cosa, cualquiera se mete conmigo.
todo bien. Tengo mis pastillas...estoy tranquila.


Estoy tranquila porque algunas cosas se cambian, otras no. Asi que te cuento que me voy a seguir vistiendo así, voy a seguir siendo una perra nerviosa cada vez que alguien con un título universitario me tome un exámen...etc.


no voy a ser normal nunca, no voy a intentar ser normal nunca mas! 
no digas mas "normal"!
no me voy a juntar con gente que hable sobre lo normal.
me hace mal, les hace mal pero no se dan cuenta. yo me di cuenta....que me hace mal.
bueno eso.
igual estoy tranquila.NO SOY TRANQUILA: hoy estoy tranquila.

http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&ob=av3e : no seas una arrastrada, sé una fucking reina, bitch! ....no me está saliendo evidentemente.


edicion limitada.de las raras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: