jueves, 31 de mayo de 2012

empezó como: Hoy en imágenes II, pero terminó en Eso




A VECES SE SIENTE PRECIOSO... y dura un minuto. 
A veces ni siquiera lo podemos ver.
A veces nos explota en la cara.
Hoy no posteo buena onda, hoy posteo medio para el culo...no se si triste, conchuda, bajón, pero bueno vieja que voy a hacer...


Estamos todos tan rotos, tan llenos de dolor, tan asustados, tan cagados con esta vida que nos toca vivir y que no se puede evitar. Es trillado, es una mierda...que querés que te diga, es agotador volver una y otra vez sobre lo mismo...pero ni la adrenalina, ni los nervios, ni las tareas que estamos obligados ( o no) a cumplir no nos alejan de esa realidad. Solamente el dolor se tapa, se mitiga con cosas....con fotocopias, con finales, con buenas notas...con malas notas, con un uno en el medio del orto que te clavan por hijo de mil puta.
Cuando termina el remolino de emociones intensas que te ocupan la cabeza, cuando te sentás un rato...cuando tenes un minuto de nada todo vuelve, inevitablemente...eso me pasa hoy.
Me quejo, me quejo todo el tiempo de la vida diaria, de las obligaciones, de las justicias o injusticias académicas, de la convivencia en esta ciudad rara...pero al final lo prefiero a ESTO, que no se que es.
Y cuando se termine todo?...
Va a ser esto todo el tiempo?
nada mas que dudas, incertidumbres y miedo. el psicoanálisis es un arma de doble filo porque no solamente sé que es lo que me pasa: le pongo nombres, sé cuando está por venir, sé de que se trata, sé lo que tengo que tomar para que se me pase ( a veces se pasa)...pero lo vertiginoso, en realidad, es que si te parás y lo mirás un segundo desde arriba se trata siempre de lo mismo.
Buscamos cosas que nos hagan olvidar el terror que tenemos a la verdad.
eso siento hoy. nada mas.
Por eso voy a ponerme a leer algo que verdaderamente me quema el cráneo, que no entiendo y que probablemente nunca lo haga...pero irónicamente me consuela porque nunca va a ser peor que estar sola con mi cabeza en dias como estos.


este man con miles de amuletos y cositas...ojalá nos de un respiro, un rato nomás.BUEH.la próxima subo la imagen del corpiño que pensaba subir hoy ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: