miércoles, 9 de mayo de 2012


Raro, raro, raro, raro.
no me gusta no me gusta no me gusta, esto no me gusta. no es para mi, para nada...no me gusta para nada.

La gente aparece en la vida de uno, viene y se va...hace y deshace. Planea, pica y corre....

te hace reir, mucho, y después vuelve a la vida propia como si fuese una película donde participaba un rato y después volvia a la vida real.

*Las gentes fabulan, se dejan llevar, arman cuentos de hadas...lo bueno es no creer nada. no esperar nada, no tener expectativas. por eso cuando pasan estas cosas una no se sorprende. Simplemente levanta la cabeza y sigue, un tanto mas cascoteada que antes pero fuerte y enojada, enojada porque "cómo vas a ser tan tarada para creer siquiera que esto era real"? jaja, no. El cinismo es como un gel post solar, y el exceso de actividad letrosa es el hielo que se te mete en las venas.
todo genial.



Lo bueno de ser una persona loca, paranoica y perseguida eternamente, que siempre pierde los famosos trenes que pasan sólo una vez....es que una nunca se relaja del todo. nunca deja de estar alerta atenta, con 4 ojos, con las antenas prendidas a full las 24 horas del dia: no te creo no te creo no te creo nunca te creí, no te creo....no te creo no te creo, no puedo creer lo que me decía no lo creo...hago como que si pero no lo creo.

*aléjense de mi cretinos siniestros que me mienten.

--------------------------------------------------------------------------------
por eso te digo a vos, dios del amor, a los conchudos de los destinos, a las parcas, a quien carajo sea:

MUY RICO TODO, GRACIAS POR VENIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: