lunes, 17 de septiembre de 2012

SOBRE EL FIN DEL MUNDO.












Te lo digo por acá porque me di cuenta...muy recientemente que la gente  (la gente que me rodea particularmente): NO QUIERE HABLAR DE ESTO, cosa que me produjo un vértigo extremo. El fin del mundo, el APOCALIPSIS, LA APOCALIPSIS...la hora de la verdad.
El otro día me encontraba en un estado muy muy turbio, o sea. bueno. y entré a twitter, entre los hashtags ( los cositos con #, supongo que se escribe así)los #TT habia uno que decia: #SiElmundoseTerminaenDiciembre... y la gente ponía cosas como: "me quiebro el miembro de tanto ponerla", "no me crecen mas pelo en la cachucha de lo quemada que la voy a tener", "me aspiro hasta el agua de los floreros", "me tiro a tu vieja", "me rebelo ante las autoridades policíacas", "le cuento a mi marido que lo cago", "salgo  contar secretos de profesores que se comen alumnas menores", etc etc etc...
la cosa es que después del momento de hilaridad, mi cerebro quemado hizo una especie de conexión aterradora: diciembre es acá nomás!!!! ACÁ NOMÁSSS!!!, se lo dije a mi hermana que procedió a enojarse y a decirme que no pensaba hablar del tema ni ahora ni nunca...y me dio un miedo mortal.
miedo, miedo, vértigo, terror, palpitaciones, paranoia, persecución, QUÉ QUIERO HACER EN ESE MOMENTO?...LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: ME ARMO UN COCTEL DE PASTA Y LE PEGO 40 HORAS DE SUEÑO. DEPUÉS DIJE: MANDO UN VOLADOR A VER SI PICA UN CHONGO X Y ENCUENTRO EL FIN DEL MUNDO ENSARTADA COMO CHURRASCO DE CROTO...O ME JUNTO CON MIS AMIGOS A EMBRIAGARNOS ONDA LA PELI MELANCHOLÍA.
la cosa es que desde ese momento que no puedo sacarme de la cabeza que bueno...que falta poco, que la razón se me va al sorete. Se me aparecen flashes de lo que puede llegar a ser la movida mediática mundial, la CNN, los ladris de acá...placas rojas de crónica: extrema paranoia chicos, a un paso de nosotros...mas allá de que necesito encontrar consuelo en algún artículo científico que apacigüe mis nervios, la prensa amarilla, los desinformadores de siempre van a crear un despelote tremendo...
no sé si es cierto...
no sé que día empezar a empastillarme.
ay me siento mas aliviada, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: