domingo, 28 de agosto de 2011

la guerra de la pastisha




coloridoscomprimidos





No voy a escribir nada porque me hacen recalentar.
hay gente que se apropia de cosas que me gustan y parece que les tengo que pedir permiso para acceder...o simplemente para que me gusten.
 estoy mas enojada....al pedo.
apedoalpedoalpedoalpedo.
Estoy enojada últimamente. Enojada, renegada...ayyyy
No se me pasa. no sé que hacer para que se me pase.
Estoy harta de ser esa persona a la que cualquiera le puede decir cualquier cosa, insultar, mirar, cuestionar, bardear...cómo hago?

Todavia no te estoy pudiendo escribir cosas preciosas.
Todavia shoro como una monga.
Soy un coso con el que los terapeutas experimentan: uno me da pastiyas pa ver si no me tiro por la ventana y dejo de shorar, otro viene y me las saca pa ver si me mejoro sin doparme. Otro me pinta cuadros de coolores. yo igual le pongo onda.
ETCÉTERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: