sábado, 6 de agosto de 2011

tengomiedotecnomiedotoctocmiedo

tengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengomiedotengoomiedo 
de la gente, de los hombres,de mis amigos,de mi, de mi poder para hacerme doler, de mi poder para hacerme morir. de la nueva psicóloga, tengo que empezar de nuevo con una nn, una entrevista, una prueba. y si me dice que no? y si me rechaza? y si me largo a llorar y no puedo hablar? y si me tiro por la ventana y la corto de una vez?
no quiero estar sola con ella.
Llegar a una situación límite. otra vez.
Esta es mi tercera situación limite.
tengo miedo. 
una y otra y otra vez se repiten escenas que ya viví, solamente que con otro cuerpo, otras cosas alrededor, mas o menos pelos en la cabeza, y una idea fija. Terminar. cortarla de una vez. listo basta, no juego más.
no puedo levantar teléfonos y contar , no puedo mandar mails, ni sms, ni contar. no puedo contar. porque esto ya lo conté. algunas personas ya lo escucharon mas de una vez. 
 bueno ahora le toca a quien quiera que seas.


La ciclotimia no garpa para nada, el Toc menos.
Algunos de mis "amigos" incluso ni creen que esa palabrita tan corta sea lo que me pase.
creen que el toc es dibujar palos y líneas, o contar baldosas o pensar en números, o obsesionarse con no pisar las baldosas impares o las que tienen muchas lineas o lo que mierda sea.
buen, era eso.

2 comentarios:

  1. Mari, parece que sos mi hermana gemela. Quiero más historias de psicólogas. Yo voy por la cuarta, y la verdad estaría bueno que también las exorcizara -aunque sea un poco- y a todo este quilombo que tengo en la cabeza y que veo vos compartís. Nunca me animé a ser tan explícita como en tus escritos, siempre era más codificada atrás de la "literatura" que en realidad es un vómito de la mierda que se me atraganta (en la garganta, claro). Creo que tenemos mucho más en común.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo =) me alegro que te guste, y acá estoy para largar cosas...la verdad es que necesitaba un espacio asi, ya cuando pasás la linea de que no podés cargar a nadie con tus cosas y estas en un intérvalo de psico (como me pasa a mi)por algún lado sale.
    mi tema es que la literatura no me alcanzó nunca, creo que es un problema...jajaja porque no puedo decir poéticamente las cosas o literariamente, me sale así bardera hablando y escribiendo maaaallll...pero que se yo. A veces se siente bien.
    me alegro que pase esto! contá conmigo para bardear compulsivamente jajaja besos

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: