sábado, 6 de agosto de 2011

Del Pueblo I

para agregarle drama, viste.




Del pueblo I:
El pueblo. Incómodo. Desubicada. Raro.
Tengo poca paciencia.
No quiero vivir acá.
Por favor no me obligues a vivir acá.
Contradicciones. En el lugar donde me gusta vivir no tengo un cuarto propio. En el lugar de donde me escapo tengo lugar de sobra para mí. En el lugar donde me gusta vivir estoy atada a condiciones que no puedo dejar de aceptar. En el lugar de donde me escapo también. Ja.
Me da miedo en lo que puedo llegar a convertirme. El lugar te estanca aunque no quieras. Te da miedo.
Fui a mirar.
 Hola venga a mirarlos, vengo a mirarlos como son; pero no voy a participar… no puedo, no me sale, no puedo. Cuando vuelvo retrocedo. Voy hacia atrás un par de años, me hace mal me parece. Esta vez estuve cómoda en donde nunca lo estuve: en mi casa.
“Este lugar es perfecto para criar a mis hijos” una chica dixit.
Si, claro.
...hijos.

Suerte que se vuelve. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: