martes, 13 de diciembre de 2011

FINDEAÑO







La gorda Estrella. la gorda estrella me deja en pelotas. la gorda que me deja en pelotas.me quedo sin pastillas. lloré como 20 litros. tuve ganas de tirarme por la ventana 5 veces: 2 en serio.  me teñí el pelo muchas veces, como de 5 colores, me decoloré. tuve más pelo que en los últimos 5 años. me fui de la mesa de latín. me pusieron un 3 por primera vez. Tuve miedo de una materia y tire boleta al pedo 4 veces. dejé metodología. Española, profe copada. me rei un total de 72 horas si sumo todos los ratos que me reí. me reí mucho. conocí a 5 personas. quiero a tres. creo que hice amigos nuevos. el coloquio. las flores. el frio. el calor. el aire acondicionado frio calor. soy mi abuela. me como a mí. tengo calaveras en la mano.tengo una víbora en la espalda. tengo un agujero en la cabeza. estoy un poco menos enojada. estoy enojada todavía. no se me pasa. tengo un nuevo psicólogo. tengo una nueva psiquiatra. tengo tabletas de pastillas. otro ser humano me conoce en mi peor estado. tengo una idea chiquita. tengo kilos de mas. tuve quilos de menos. salí a correr. dejé de salir a correr. miré como 30 películas. miré muchas muchas series. miré Lost!. fuí al ballet. fuí a la ópera. fui mas social. fui menos loca. a veces mas loca. me hicieron llorar mucho. lloré al pedo mucho. me mojé con la lluvia. escribí con muchas faltas de ortografía. fui feliz dando un final. fui infeliz dando otro. Me agarré una pulga que pasaba que me chupó como 5 litros de sangre. descubrí los audiolibros. escuché como 50 libros. sin exagerar.
me quemé con fuego, me quemé las manos. me sacaron cagando. me peleé mucho. tengo dudasss muchas dudasss. no sé que hacer con las cosas. empecé un blog, medio choto. 
ESTAMOS TODOS BIEN ESTAMOS todos mal. somos gente? somos gente de mierda? somos dildos!.apareció Beatriz Preciado!y las prótesis y los bigotes y la apertura de la cabeza cerrada. tuve miedo. todo el tiempo. el miedo me caga la vida. 
calor calor. hoy llovió y paró y sin embargo termino el dia con un gusto amargo.
por eso me pongo a escribir palabras sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decilo, cortala: