miércoles, 7 de diciembre de 2011

SOY MI ABUELA

SOY LA MAMÁ DE MI MAMÁ.
O SEA, SOY MI ABUELA.
Aparte de haber tenido que cargar a cuestas a una mujer que fue incapaz de sostenerme ante el drama de mi vida anormal, en estos momento soy su madre en varios aspectos: me corta el teléfono, me hace escándalos variados, escenas, está nerviosa y alterada ( ese es MI personaje) y demás cosas  más propias de una pendeja conflictuada que de una mujer de mediana edad con la vida un poco encaminada.
Qué queda para mi que ni siquiera tengo una carrera, o algo propio, o un algo...?
HASTA ACÁ BÁRBARO.
lo loco es que no me puedo jactar, no se lo puedo contar a nadie, si se lo cuento a mis diversos terapeutas empiezan a escarbar y peor.
pero bueno, necesitaba escribirlo.
estoy obsesionada con las madres. todo el tiempo, en un libro, en una novela, en una pelicula, en una serie. Porque mi mamá es mi hija, y yo la sostengo, además de su marido...o sea mi Padre y mis hermanos.


otra cosa que es muy loca es la siguiente: cuando me convierto en mi abuela retrocedo aproximadamente 7 u 8 años en mi conducta de reestablecimiento "mental" ...por ponerle un títulito... y la vida se me va al sorete. al sorete ida y vuelta, y tengo miedo. y me encierro. y la gente me vuelve a dar miedo, y no quiero ir...yo te juro que estaba re contenta pero ahora me dan miedo y esto a mi ya me pasó!
ESTO A MI YA ME PASO, ENTENDÉS?
por eso desconfio, por eso tengo miedo...porque pense que me habían calado la onda...pero no. y buen me encierro y estoy cómoda, tranquila...segura.


así que hora me vuelvo al pueblo, al pueblo siniestro en el que me engendró una mujer a la que su madre trataba como su hermana/parienta y un tipo que quedo huérfano y todavia no encuentra consuelo. A los que les nació una chabona con una serie de problemitas en la cabeza...que no son problemas en realidad porque involucran sentimientos ( y los sentimientos no cuentan) y toda la sanata...


POR SUERTE ME BAJE MUCHAS SERIES Y TENGO RESERVAS DE PASTILLAS COMO PARA UN AÑO.


nada mas necesito eso. hoy. porque sino retroceder es malo.




1 comentario:

  1. No te vayas todavíaaaaaa, quedate unos días más así festejamoooooooooooooooos besosss

    ResponderEliminar

Decilo, cortala: